MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes efectuando el movimiento de tierras y  materiales para la adecuación de terrenos, obras civiles de construcción,  vías de acceso y negocios conexos, facilitando el servicio de maquinaria pesada, ya sea a contrato o en arriendo de los equipos, con la distinción del servicio de LUIS EDUARDO PATIÑO R. & CIA. LTDA. Buscando maximizar la rentabilidad y el valor de la empresa garantizando su crecimiento armónico y promoviendo nuestro desarrollo persona, el de nuestros clientes y el de la sociedad”

VISIÓN

Ser la mejor empresa Colombiana en alquiler y contratación de maquinaria pesada, prestando servicios basados en la honestidad, calidad, tecnología e investigación atendiendo el mercado del Occidente Colombiano.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

 

El 10 de junio de 1994 mediante escritura pública se constituye la sociedad denominada Constructora Luis Eduardo Patiño R. & Cia., y  se inscribe en la Cámara de Comercio de Cali, el día 29 de junio de 1994. La sociedad está vigente y su duración es hasta el 29 de junio del año 2014. En el año 2008 la sociedad cambia su razón social a LUIS EDUARDO PATIÑO R. & CIA. LTDA. Con una vigencia hasta el año 2.028.

Durante más de 30 años el Sr. Luis Eduardo Patiño Ramírez, desarrollo su actividad empresarial como transportador y suministro de maquinaria pesada a constructoras de la región, además prestaba sus servicios como subcontratista de empresas que desarrollaban proyectos de vías carreteables en el norte del departamento, con la Federación Nacional de Cafeteros. Fue así como fue consolidando una equipo de trabajo que le permitió poco a poco modernizar su empresa. Su negocio dio incio  en la Cra. 10A con calle 59, un local propio en el cual tenia almacenada gran parte de su maquinaria pesada y el cual le servia de taller y zona de reparación para el equipo,  así como oficinas de funcionamiento. En 1993 el Sr. Patiño olfatea una buena oportunidad de inversión y decide hacer oferta de compra por un lote en el barrio el Ingenio de la ciudad de Cali, donde actualmente funciona todo el centro operativo del negocio.  Después de montado el negocio y al ver que la capacidad instalada era mucho mayor el Sr. Patiño decide hacer socios de la empresa a toda su familia y crea una sociedad en comandita, buscando así asegurar los bienes de la empresa y el futuro de la misma al quedar en manos de sus herederos.

OBJETO SOCIAL

El objeto social de La sociedad será el de brindar a  nuestros clientes un servicio integral efectuando el movimiento de tierras y  materiales para la adecuación de terrenos, obras civiles de construcción,  vías de acceso y negocios conexos. Nuestra maquinaria nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes, en el desarrollo de sus proyectos buscando un obtener un beneficio mutuo, traducido en el cumplimiento de los plazos establecidos en los cronogramas de obra, asegurando economía en tiempo y dinero; siempre cumpliendo con los mas altos márgenes de seguridad y calidad.

Tendrá por objeto conexo  la construcción de casas, apartamentos, centros comerciales, viviendas, urbanizaciones y reconstrucciones de las vías; la compra y venta de bienes raíces, ya sean construidos o para reconstruir o reformar, en propiedad horizontal o simple, el arrendamiento y explotación de estos bienes en negocios propios o ajenos, la constitución como participe, de otras sociedades que tengan idénticos o semejantes fines, la fusión o transformación de esta o con aquellas; el negocio de bienes inmobiliarias en todos sus aspectos.

 

VALORES CORPORATIVOS

Se entiende por valores corporativos de una empresa el conjunto de principios, creencias y valores que una organización profesa. Esto se manifiesta y se hace realidad en sus políticas. La misión, la visión y los objetivos corporativos de una empresa soportan los principios y valores superiores en la sociedad y en los individuos, en los campos técnicos, económicos, estético, social, político y religioso. Estos son los que guían la dinámica de los hombres individualmente y de la sociedad. Dentro de las políticas y valores de la organización Luis Edo. Patiño R. & Cia. Ltda. podemos enumerar las siguientes :

Integridad Y Honestidad

 

Luis Edo. Patiño R. & Cia. Ltda. sustenta relaciones comerciales a partir de la claridad con el cliente y la lealtad debida en las soluciones a sus necesidades.

Cumplimiento

 

Realizamos las funciones con seriedad y responsabilidad a fin de atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes, conforme a la normatividad vigente para el sector.

Actitud de Servicio

 

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes para ofrecer servicios con oportunidad, amabilidad y eficacia. Trabajamos constantemente en el afianzamiento y mejora de nuestras acciones para lograr ser competitivos y productivos.

Respaldo y Competitividad

Luis Edo. Patiño R. & Cia. Ltda. ofrece a sus clientes solo productos y servicios de óptima calidad, con gran voluntad de servicio en ofrecer equipos de ultima tecnología, precios competitivos y alto valor agregado para satisfacción propia y del cliente

 

 

   
   
 
   

Sr. Luis Eduardo Patiño
Fundador

 
           
Inicio      l    Colaboradores    l     Contáctenos    l    Nuestra Empresa     l     e-mail
Copyright   ©   2008  Cali – Colombia
Diseñado por   thinkgraficas.com